Primeras imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions

Se centran en Galaga 3D Impact.
·

Namco Bandai nos ofrece las primeras imágenes de Pac-Man & Galaga Dimensions para Nintendo 3DS, un título que reunirá los dos clásicos del mundo del videojuego en un solo cartucho para la consola portátil de Nintendo. El juego había sido anunciado cuando se vio la consola por primera vez, en junio del año pasado, pero hasta el momento no se tenían detalles. Las imágenes se centran en mostrar Galaga 3D Impact, y los logos y carátula del título.

El videojuego incluye dos remakes de los clásicos. Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. Pac-Man se convierte también en una bola de pinball, usando flippers y otros objetos del escenario para rebotar, cuando se come una de sus píldoras mágicas con las que puede comerse a los fantasmas.

Galaga 3D Impact es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

El juego llegará este mismo año a la consola, durante los meses de verano.

Imágenes:

Más sobre Pac-Man & Galaga Dimensions

Namco Bandai reúne y reinventa en un solo cartucho dos de sus juegos clásicos, Pac-Man y Galaga, aprovechando las capacidades de la nueva portátil de Nintendo. La versión renovada de Pac-Man se convierte en Pac-Man Tilt, que controlaremos usando la detección de movimiento del acelerómetro de Nintendo 3DS. Podremos inclinar el escenario, haciendo que Pac-Man se mueva, resolviendo así los puzles y huyendo de los enemigos. La de Galaga es un remake de Galaga que usa el giroscopio de la consola para apuntar y disparar a los enemigos que asedian la tierra; los movimientos del jugador se corresponden con los de la torreta, mientras el juego emula la jugabilidad del clásico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir