El próximo contenido de Assassin's Creed: La Hermandad será gratis

Un mapa multijugador ambientado en la noche veneciana.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Ubisoft ha anunciado que el próximo contenido descargable para Assassin's Creed: La Hermandad será gratuito, para celebrar así que un millón de aficionados han pulsado sobre la opción "me gusta" en la página de Facebook del juego.

El próximo contenido descargable será un nuevo mapa multijugador, llamado "Venezia by Night" que, por supuesto, nos lleva a la noche veneciana.

Además, los aficionados podrán comprar en la tienda oficial de la compañía, la UbiWorkshop, una nueva camiseta, así como disfrutar -durante un periodo limitado de 24 h- de un descuento del 15% en dicha tienta, además de gastos de envío gratis a todo el mundo.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir