Capcom habla sobre el posible retorno de la saga Onimusha

Yoshinori Ono, productor de la compañía, dice que le parece el momento apropiado.
Capcom habla sobre el posible retorno de la saga Onimusha
·

Onimusha, una de las sagas más populares de Capcom en la generación de PlayStation 2, todavía no se ha dejado ver por la era de la alta definición, pero eso podría cambiar pronto. En declaraciones al medio americano IGN, Yoshinori Ono, uno de los productores de mayor renombre de Capcom, ha dicho que le parece que es "el momento apropiado" para que la saga vuelva.

Aunque las declaraciones de Ono no son una confirmación de que haya una nueva entrega en marcha, el productor ha dicho que "el momento me parece apropiado. Siento que es el momento de resucitar aquella saga. Pero no me gustaría hacer las cosas que hemos hecho antes. Creo que podría ser el momento de progresar más allá de la aventura para un solo jugador estándar. Debería haber modo de expandir lo que hemos hecho implicando a la comunidad. Quizás implementar algún tipo de multijugador en un juego como éste.

"No he solidificado esas ideas aún, pero cuando lo haga, cuando me sienta bien con ellas y piense que podemos hacer algo, las llevaré para que los de arriba las aprueben. Es algo que estoy muy interesado en hacer".

La saga Onimusha nació en 2001 en PlayStation 2, y tuvo tres entregas principales, aparte de una versión específica para la primera Xbox, llamada "Genma Onimusha" y dos derivados llamados Dawn of Dreams (2006), más orientado a la acción, y Blade Warriors, más orientado a la lucha. También tuvo una entrega para Game Boy Advance llamada Onimusha Tactics.

La saga fue iniciada por Keiji Inafune, hasta hace poco jefe del departamento de desarrollo de Capcom, y fue continuada por Jun Takeuchi, actual jefe de desarrollo de la compañía. Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, por el momento no se había implicado en la saga.

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir