Vandal

Treyarch: 'Un Call of Duty en el futuro cercano sería fantástico'

El director creativo del estudio, David Voderhaar, dice que sería una 'oportunidad única'.
Treyarch: 'Un Call of Duty en el futuro cercano sería fantástico'
·

En una entrevista concedida al medio Machinima, David Voderhaar, director creativo de Treyarch, dijo que un título de Call of Duty ambientado en el futuro cercano sería "fantástico".

"Creo que sería una especie de oportunidad única pero es más complicado que decir 'yo y Treyarch vamos a hacer un juego de disparos en el futuro cercano," dijo Voderhaar.

"Es una pregunta difícil de contestar. No hemos anunciado ningún Call of Duty nuevo hasta el momento pero para responder a esta pregunta en concreto, diré que personalmente creo que sería fantástico hacer algo ambientado en un futuro cercano"

Hasta el momento los rumores sobre el desarrollo de Modern Warfare 3 apuntan a una posible colaboración entre Infinity Ward y Sledgehammer.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

entrevista
futuro
modern warfare
voderhaar

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir