Primeros detalles y vídeo de Battlefield 3

Estará disponible en los meses de otoño.
Primeros detalles y vídeo de Battlefield 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

DICE ha desvelado los primeros detalles de Battlefield 3, que llegará en otoño a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, tras anunciarse hoy mismo la cancelación de algunos proyectos para PC.

Emplearán el motor Frostbite 2, según han desvelado, lo que les permite "poderosas mejoras" en múltiples aspectos del título, sobre todo en renderizado, iluminación, etc. Además, integran un sistema de animaciones heredado de EA Sports, y un sistema de entornos interactivos mucho más potente.

El modo en línea permitirá partidas hasta 64 jugadores en la versión para ordenador, cifra que baja hasta los 24 usuarios en el caso de consola.

Además, ofrecen el primer vídeo del título:

Más sobre Battlefield 3

Battlefield vuelve a PS3 con una nueva entrega ambientada de nuevo en la guerra moderna, que usa el motor gráfico Frostbite 2. Su campaña nos llevará a Oriente Medio, y su multijugador tendrá escenarios tanto en lugares clásicos de los juegos bélicos como en ciudades como París. El modo multijugador contará con un red social llamada Battlelog, y con numerosos modos de juego, desde el sencillo todos contra todos hasta otros que requerirán la coordinación entre los diferentes miembros de un equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir