Vandal

Shantae's Risky Revenge, la próxima semana

El juego de DSiWare ya tiene fecha europea.
Shantae's Risky Revenge, la próxima semana
·
NDS 

Shantae: Risky's Revenge, el juego para DSiWare que continúa las aventuras del personaje tras el original de Game Boy Color, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa: el 11 de febrero.

Ha sido desarrollado por WayForwared Technologies, y se trata de un plataformas que se sitúa en la tradición de exploración, aventura, acción y plataformas, al estilo clásico de Metroid.

Su precio será de 1.200 puntos, uno de los más elevados del catálogo de descarga de la portátil.

PUBLICIDAD

Más sobre Shantae: Risky's Revenge

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Otras noticias sobre:

risky revenge
shantae
wayforward

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir