Vandal

Shantae's Risky Revenge, la próxima semana

El juego de DSiWare ya tiene fecha europea.
· · NDS 

Shantae: Risky's Revenge, el juego para DSiWare que continúa las aventuras del personaje tras el original de Game Boy Color, ya tiene fecha de lanzamiento para Europa: el 11 de febrero.

Ha sido desarrollado por WayForwared Technologies, y se trata de un plataformas que se sitúa en la tradición de exploración, aventura, acción y plataformas, al estilo clásico de Metroid.

Su precio será de 1.200 puntos, uno de los más elevados del catálogo de descarga de la portátil.

PUBLICIDAD

Más sobre Shantae: Risky's Revenge

Guía a Shantae, aprendiz de genio, por terrenos baldíos encantados, desiertos ardientes, bosques embrujados, cavernas chorreantes y mortales laberintos. Descubre ataques mágicos, prepara café zombi, salva a bebés dorados y domina el arte de la danza del vientre para transformar a Shantae en criaturas más poderosas. Una divertida aventura en la que tendremos que usar nuestros poderes para detener a la pirata Risky Boots y salvar Sequin Land de sus garras.

Otras noticias sobre:

risky revenge
shantae
wayforward
En forosComentar en nuestros foros

sobreviviente · 04/02/2011 18:10
Que bien, ojala el gran regreso de shantae nos venga en español :D

NeoYoshimitsu · 04/02/2011 10:41
Es uno de los juegos más esperados de DsiWare, un plataformas que como  pone Peter Lorre no pudieron sacar en formato tarjeta, pero por suerte tendremos el juego completo en la Dsi la proxima semana.

Peter Lorre · 04/02/2011 10:24
No encontraron financiación para poder lanzarlo en formato físico, una auténtica lástima viendo la pinta que tiene y la auténtica bazofia que cada día se edita en tarjeta.

Alaru · 04/02/2011 10:22
He visto algun video y tiene una pinta muy muy buena, recomendadisimo a los que como a mi les gusten los juegos de corte clasico con sprites. Se merece el formato fisico.

Noticias Vandal · 04/02/2011 09:45
El juego de DSiWare ya tiene fecha europea.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53417/shantaes-risky-revenge-la-proxima-semana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir