Big Bull se muestra en Anarchy Reigns

Un nuevo personaje de los nuevo de Platinum Games.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Anarchy Reigns, esta vez sobre Big Bull, otro de los personajes del juego. Se trata de un cyborg de 4 años (un "cybrido", según Sega), con un cuerpo completamente robótico y un cerebro humano de 31 años, una estatura de 2,88 metros, y un peso de 1.300 kilos.

Big Bull usa como arma especial un martillo gigante, en el que se convierte su sistema de propulsión al quitarle los cierres de seguridad. Anarchy Reigns es el nuevo juego de Platinum Games, los creadores de Madworld, y Sega, y llegará este año a PlayStation 3 y Xbox 360.

Imágenes:

Más sobre Anarchy Reigns

Portada Anarchy Reigns
Anarchy Reigns PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 11/1/2013 · Género: Acción
Análisis Anarchy Reigns
Platinum Games, creadores de Bayonetta, Vanquish y Mad World, son los autores de este juego de acción salvaje para PS3 que recuerda a ese último, solo que con gráficos a todo color y un extenso repertorio de personajes. Con un repertorio estrafalario y muchos niveles donde dar rienda suelta a nuestra capacidad para la destrucción, Anarchy Reigns incluye además modos cooperativos y multijugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir