Nuevas imágenes de F.3.A.R.

Alma sigue presente en la forma de sus descendientes.
·

Warner Bros. ha distribuido nuevas imágenes de F.3.A.R. para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Está siendo desarrollado por Day 1 Studios, los creadores de la adaptación a consola del juego original, y contará con un modo cooperativo entre sus principales novedades.

En el modo cooperativo, un jugador controlará a Point Man y otro a Paxton Fettel, los hermanos y enemigos del primer juego. El que controle a Point Man usará los poderes de éste, como la ralentización del tiempo, mientras el que maneje a Fettel podrá usar telequinesis y poseer a los enemigos, entre otras habilidades.

Se lanzará en mayo.

Imágenes:

Más sobre F.3.A.R.

Portada F.3.A.R.
F.3.A.R. Xbox 360 PS3 PC
Lanzamiento: 24/6/2011 · Género: Shooter / Acción
Análisis F.3.A.R.
Todos los juegos de FEAR

F.E.A.R. 3 (estilizado como F.3.A.R. y pronunciado como "Fear Three") es un videojuego de disparos en primera persona de terror desarrollado por Day 1 Studios en colaboración con Monolith Productions y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Fue lanzado en 2011 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la tercera entrega principal de la serie F.E.A.R., conocida por combinar intensos combates de disparos con elementos de horror psicológico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir