Homefront se retrasa en América

Tan sólo una semana; no se ha indicado ningún cambio para Europa.
Homefront se retrasa en América
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ ha retrasado levemente, una semana, el lanzamiento de Homefront, su juego de acción bélica en el Corea del Norte invade EE.UU. en un futuro próximo. Parece, sin embargo, que el retraso sólo afecta al mercado estadounidense.

El juego ha visto desplazado su lanzamiento hasta el 15 de marzo en el mercado norteamericano, modificando levemente su agenda, pero por el momento la compañía no ha hecho ninguna indicación específica para Europa, por lo que este ligero cambio de planes podría no repercutir en el calendario europeo.

Su aparición será simultánea en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront
¿Qué pasaría si Corea del Norte se convirtiese en una superpotencia dentro de unos años? Homefront para Xbox 360 nos sitúa en la década de 2020, tras una invasión de los Estados Unidos por parte de su enemigo comunista. Nuestra misión será participar en la resistencia e intentar hacer frente a la abrumadora superioridad numérica y de medios de los invasores, que con su propaganda intentan adoctrinar a la población. Además de un modo campaña de ritmo cinematográfico, Homefront incluye un completo modo multijugador con varias modalidades de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir