Tales of Graces F confirmado para Norteamérica

El juego de rol llegará a occidente.
Tales of Graces F confirmado para Norteamérica
·

Namco Bandai ha confirmado finalmente el rumor de los últimos días al anunciar que Tales of Graces F se lanzará en occidente, al menos en Norteamérica.

Tales of Graces F de PlayStation 3 es la versión ampliada de Tales of Graces de Wii, al que añadió, entre otros elementos una mazmorra, una historia tras el final original, gráficos en alta definición y mejoras en el sistema de combate.

La página web no especifica sistema o sistemas, y algunos rumores apuntan a que los elementos jugables podrían convertirse para Wii, pero por el momento la única versión de Graces F ha sido para PS3. Os mantendremos informados.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir