Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Mortal Kombat
  4. Confirmado Stryker en Mortal Kombat

Confirmado Stryker en Mortal Kombat

Este agente apareció por primera vez en MK3.
· · X360 PS3 

Warner Bros. ha confirmado, y mostrado, un nuevo luchador para Mortal Kombat, el reinicio de la saga para PlayStation 3 y Xbox 360 que estará a la venta el 18 de abril, también con una Kollector's Edition.

La incorporación a la plantilla es Kurtis Stryker, un viejo conocido que apareció por primera vez en Mortal Kombat 3. Este agente de la Costa Oriental de Estados Unidos participa en el torneo cuando las tropas de Shao Kahn ponen en peligro su ciudad. En el reinicio aparece con su característico primer traje de policía antidisturbios.

Recientemente también se confirmó el regreso de uno de los protagonistas de toda la saga, Liu Kang.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

aricachile · 03/02/2011 20:45
 mejor saquen a kratos nose q monos pinta....... y pongan la bestia de KABAL

Siragon · 03/02/2011 04:25
@ SAM_System:

Hombre! me has quitao las palabras de los dedos! yo incluiría al bichejo apestoso ese (Drahmin creo), el Moloch, bo-rra-cho y mavado (por dios que nombres). ¿En que estarían pensando?.

Stryker nunca fue de mis favoritos, pero en la historia del MK3 tenía mucha lógica (Outworld invade la tierra, y uno de los campeones de la tierra es un poli munipa con mala hostia que resuelve todo a granadazos... ¿hmmm.....  por que no?

saitoh_ · 03/02/2011 01:58
podrian haver puesto otro personaje enves de ese no me gusta, pero bueno otro de los juegos de pelea k se ven muy bueno ^^!

Bonoman85 · 02/02/2011 23:10
SAM_System
Bueno, tienes razón, la saga Mortal Kombat ha dejado muchos personajes de mierda, pero es que Stryker no pinta absolutamente nada: un poli armado con porra, granadas y llevando la gorra al revés. Todos los personajes de Mortal Kombat tienen algo de "místico" o "sobrenatural"; pero Stryker era un "madero" que en medio de la invasión de Shao Khan a la tierra se dedicó a partir cabezas. Eso sí, como luchador, al menos en MK3 y UMK3 era la leche.
Por cierto, el último personaje que incluyes es Mokap; Mokap no es un personaje en sentido estricto, más bien es una "coña" de Netherrealm Studios haciendo referencia al MOtion CAPture con el que animaban a los personajes. Ni lo tendría en cuenta.

Ayato-Kamina · 02/02/2011 20:23
Este MORTAL KOMBAR pinta excelente... ojala y no nos bombardeen a DLC.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir