I Am Alive podría ser lanzado exclusivamente en descarga digital

Para Xbox Live y PlayStation Network.
I Am Alive podría ser lanzado exclusivamente en descarga digital
·

El juego de Ubisoft I Am Alive, anunciado en 2008, podría lanzarse finalmente, aunque por la distribución digital, según informan algunos rumores no confirmados por la desarrolladora.

I Am Alive presenta una situación límite de supervivencia, y hace uso del motor del último Spliter Cell. Pasó por diferentes manos, desde Darkworks a Ubisoft Shanghai, lo que haría que "Ubisoft no esté muy confiada en el proyecto", según GameZin, razón por la que estaría disponible sólo en Xbox Live y PlayStation Network.

Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir