El pase online de Homefront ayudará a mantener los servidores dedicados

El director de Kaos Studios asegura que esta medida ayudará a mejorar la comunidad.
El pase online de Homefront ayudará a mantener los servidores dedicados
·

Según el director de Kaos Studios, David Votypka, ha dicho que los servidores dedicados para las partidas online de Homefront son costosos y que su mantenimiento depende de las ventas del juego.

Es por esto que THQ ha decidido tomar medidas como la inclusión de un pase online; un código que se incluirá en la caja del título y que afectará a los usuarios que se hagan con el juego de segunda mano, ya que tendrán que pagar por acceder a ciertos contenidos.

"Estaba pensando en esto desde el punto de vista del vendedor de coches usados y es duro discutir sobre esta parte," dijo. "No obstante, creo que el contenido digital es un poco diferente, y una de las cosas que más afectan a Homefront en ese sentido son nuestros servidores dedicados. Son caros y queremos ofrecer la mejor experiencia posible. Si muchas de las ventas van para los distribuidores y no para la editora, entonces no nos ayudan a mantener la comunidad," dijo Votypka.

"Es un buen ejemplo de porqué creo que es importante para la editora y la desarrolladora conseguir beneficios del productos que ellos están poniendo ahí".

Homefront se lanzará el próximo 8 de marzo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Más sobre Homefront

Portada Homefront
Homefront Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción / Shooter
Análisis Homefront
Todos los juegos de Homefront

Homefront es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Kaos Studios y publicado por THQ. Fue lanzado en marzo de 2011 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. El juego se ambienta en un futuro cercano, en el año 2027, en un escenario distópico donde Estados Unidos ha sido ocupado por la República Popular de Corea, liderada por un gobierno unificado de Corea del Norte y Corea del Sur.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir