BioWare muestra las misiones de Star Wars: The Old Republic

Los 'Flashpoints' ofrecerán aventuras intensas muy guionizadas.
BioWare muestra las misiones de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare nos ofrece un nuevo vídeo de Star Wars: The Old Republic con el que ilustra una de las características de su futuro juego masivo en línea: los Flashpoints.

Bajo ese nombre se ofrecerán aventuras de acción, guionizadas, que permitirán que grupos de jugadores afronten grandes retos. Los usuarios que entren en estas misiones se encontrarán con enemigos duros, en situaciones complejas, que les pondrán a prueba.

"Cada Flashpoint empieza con una intensa historia y contiene difíciles decisiones que deben tomarse con cautela, porque las decisiones de tu grupo tendrán un impacto significativo en los retos que surjan, los enemigos que aparecerán y el resultado final de la historia", apuntan desde BioWare.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir