Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0

El desarrollo se encuentra al 60%.
Nuevos detalles de Final Fantasy Type-0
·

Square Enix ha desvelado algunos nuevos detalles de Final Fantasy Type-0 para PSP, el juego conocido hasta hace poco como Agito XIII.

Type-0 tendrá un sistema de experiencia para subir el nivel de personajes y sus habilidades. La magia será algo diferente a otros Final Fantasy, puesto que para los ataques más poderosos habrá que mantener pulsado un botón. Por ejemplo, cuantos más segundos se presione, de fuego se pasa a fuego+ y fuego ++ -Fira y Firaga en el original-.

Según Tabata, director del juego, la magia se usa como armas de fuego, se puede apuntar a cualquier dirección.

Type-0 ocupa dos discos UMD, ya que el equipo no quería eliminar contenido si sólo utilizaran uno. Hasta el momento está realizado el 60% del juego. Su lanzamiento está previsto para este verano en Japón.

Ramón Varela

Más sobre Final Fantasy Type-0

Portada Final Fantasy Type-0
Lanzamiento: Año 2011 · Género: Rol
Todos los juegos de Final Fantasy

Final Fantasy Type-0 es un JRPG desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. Un juego exclusivo para PlayStation Portable, la portátil de Sony, parte del universo Fabula Nova Crystallis, el mismo de Final Fantasy XIII y XV, con un sistema de combate en tiempo real y una narrativa más oscura y madura que en otros juegos de la saga, protagonizada por un grupo de estudiantes de una academia militar.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir