The Legend of Zelda: Skyward Sword, tras Ocarina of Time 3D

Está terminándose, pero los planes pasan por lanzar primero el 'remake'.
The Legend of Zelda: Skyward Sword, tras Ocarina of Time 3D
·

The Legend Of Zelda: Skyward Sword está en su fase final de desarrollo, según indicó Miyamoto a principios de año, pero, pese a eso, los planes de la compañía pasan por lanzarlo sólo después de que ya esté en las tiendas Ocarina of Time 3D para la portátil Nintendo 3DS.

Esto sitúa el estreno de la entrega para Wii en la segunda mitad del año, en el mejor de los casos, pues no está previsto que Ocarina of Time se estrene -al menos en EE.UU., según indicó Reggie Fils-Aime, presidente de dicha división- antes del mes de junio.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, sí indicó que "está previsto para ser lanzado este año", al tiempo que recordaba que 2011 es el 25º aniversario de la saga.

"Shigeru Miyamoto me dijo que sentía que el nuevo sistema de control alcanzado por el Wii MotionPlus, que ahora está ya integrado en el mando de Wii bajo el nombre de Wii Remote Plus, podría expandir significativamente la comodidad de la jugabilidad, especialmente en juegos como The Legend of Zelda", afirmó Iwata.

"Su equipo está ahora entrando en las fases finales del proceso de terminar el videojuego", recuerda el presidente, pero "Ocarina of Time ha estado en proceso de rehacerse para Nintendo 3DS, y esta versión se espera que llegue antes al mercado."

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir