Rockstar publica información sobre los personajes de L.A. Noire

A través de la página web oficial del juego.
Rockstar publica información sobre los personajes de L.A. Noire
·

En la web oficial de L.A. Noire, el título desarrollado por Team Bondi en colaboración con Rockstar, puede encontrarse información inédita hasta el momento de algunos de los personajes que aparecerán en el juego.

L.A. Noire es un thriller policiaco ambientado en Los Ángeles cuya narrativa transcurre durante los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

Los jugadores asumirán el papel de Cole Phelps, un condecorado veterano de guerra que asciende por las filas del departamento de policía de Los Ángeles investigando y resolviendo asesinatos y otros crímenes.

L.A. Noire está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360, y llegará a las tiendas europeas el próximo 20 de mayo.

Enlaces Relacionados:

Más sobre L.A. Noire

Portada L.A. Noire
L.A. Noire PS3 Xbox 360 Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 20/5/2011 · Género: Aventura / Acción
Análisis L.A. Noire
Todos los juegos de L.A. Noire

L.A. Noire es una aventura de acción desarrollada por Team Bondi y publicada por Rockstar Games para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Una aventura de detectives con investigación y también acción en forma de peleas, tiroteos y persecuciones, ambientada en una apasionante recreación de Los Ángeles en los años 40, homenajeando al cine negro, y con un original sistema de interrogatorios gracias a una avanzada tecnología de captura facial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir