Ofertas y novedades de la semana en la App Store

La versión para iPhone de Dead Space es el juego de la samana.
Ofertas y novedades de la semana en la App Store
·

Esta semana destaca la llegada de la versión para iPhone de Dead Space, una aventura que cuenta con un protagonista que comparte nombre con esta web y que amplía el universo de la saga de Visceral Games y Electronic Arts.

Canción gratuita de la samana

Bitte Bitte es un tema del último trabajo de The Phoenix Foundation, un disco titulado 'Buffalo'.

Novedades en música

Música + Alma + Sexo es el último trabajo del mundialmente conocido Ricky Martin. Tras su éxitos 'Living la Vida Loca' y 'La Copa de la Vida', y tras haber permanecido apartado de la escena musical durante unos años, el artista puertorriqueño regresa por todo lo alto con 13 nuevas canciones. Música + Alma + Sexo ya puede reservarse en iTunes por 9,99 euros.

La Joven Dolores confirma que Christina Rosenvinge se encuentra en un buen momento creativo, tras su colaboración con el asturiano Nacho Vegas regresa con un disco intimista de 12 canciones. Puede comprarse al precio de 9,99 euros.

Hôtel Costes es la banda sonora del famoso resort parisino elaborada por la DJ Stéphane Pompougnac.

PUBLICIDAD

Película de la semana

La Guerra de Hart es una película bélica en la que Bruce Willis interpreta a un coronel que se niega a abandonar la lucha contra los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Al ser la película de la semana, puede descargarse por un precio especial de 99 céntimos. También es posible comprar la película por 7,99 euros en calidad normal.

Novedades en cine

Noche Loca es una alocada comedia co-protagonizada por Tina Fey y Mark Wahlberg. Puede comprarse por 13,99 euros y el alquiler cuesta 3,99 euros.

Stomp the Yard 2: El regreso es una película dirigida por Rob Hardy, un drama adolescente que narra las rivalidades entre distintos grupos de una universidad norteamericana. Puede descargarse a un precio de 9,99 euros en calidad normal.

App de la semana

Ski: Europe 2011 es una aplicación que te ofrece información interactiva de las pistas de Ski de toda Europa así como la información meteorológica. Puede descargarse por 4,99 euros.

Ofertas y novedades en aplicaciones

Mighty Clock es una aplicación que te permite confirgurar el diseño del reloj del iPhone con distintos colores. Puede descargarse gratuitamente (antes costaba 79 céntimos).

Speed Alert nos avisa de la velocidad a la que conducimos y permite configurar la aplicación para emitir sonidos cuando excedemos el límite de velocidad recomendado. Puede descargarse por 79 céntimos (antes costaba 2,39 euros).

Touch DJ 2 pasa a costar 7,99 euros (antes costaba 15,99). Un interesante mezclador y sintetizador musical que ofrece varias opciones para modificar o alterar sonidos y crear remixes meclando canciones.

Juego de la semana

Dead Space ofrece una experiencia única para iPhone, iPod Touch y iPad. Se trata de la historia de Vandal, que cuenta los hechos previos a la trama del recién estrenado Dead Space 2. Pronto os ofreceremos un análisis de este título en nuestra sección de iPhone pero de momento podemos aseguraros que cunta con uno de los mejores sistemas de control de la plataforma. Puede descargarse por 5,49 euros.

Novedades en juegos

Hysteria Project 2 [link:http://itunes.apple.com/es/app/hysteria-project-2/id408378691?mt=8] es la continuación del título lanzado en Xbox Live y PSP. La semana pasada os recomendábamos la primera parte de esta película interactiva de terror donde el jugador podrá elegir el destino de los personajes. La secuela puede comprarse por 1,59 euros.

Paladog! es un original juego tipo Plantas contra Zombis en el que tenemos que crear unidades estratégicamente. La descarga cuesta 79 céntimos por tiempo limitado.

Hamlet es una divertida aventura en la que un hombre del tiempo golpea al mismísimo Hamlet con su máquina del tiempo y se ve en la obligación de ponerse en su lugar para rescatar a Ofelia. La descarga cuesta 79 céntimos.

Ofertas en juegos

Death Knight pasa a ser gratuito (antes costaba 1,59 euros). Un curioso juego de acción del tipo 'yo contra el barrio'.

iGammon pasa a ser gratuito (antes costaba 2,99 céntimos). El clásico juego de mesa en una versión muy completa para dispositivos iOS.

RythMasters pasa a gratuito (antes 79 céntimos). Se trata de un juego que evalúa tu habilidad para seguir el ritmo de las canciones.

Burguer Queen pasa a ser grátuito (antes 79 céntimos). Un divertido juego que requiere la previsión y organización de pedidos, al estilo de Cake Manía.

Sword of Fargoal pasa a ser gratuito (antes costaba 2,99 euros). Un juego de rol de la vieja escuela con oscuras mazmorras y eternos niveles de experiencia.

Banzai Blowfish ! pasa a costar 79 céntimos (antes 1,59 euros). Un título de física en el que controlamos a peces globo explosivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir