Dead Space 2 se está vendiendo más que el original

El primero no cumplió las expectativas de ventas, pero EA apostó por una secuela.
Dead Space 2 se está vendiendo más que el original
·
Actualizado: 3:47 20/8/2020

Dead Space 2, lanzado ayer en las tiendas españolas y el martes en las americanas, está vendiendo "significativamente más" que su predecesor, según los primeros informes de ventas dados por el analista Arvind Bhatia, de la firma Sterne Agee, que recoge el medio americano Industry Gamers.

El original no fue un fracaso en ventas, pero quedó lejos de cumplir las expectativas de EA en Navidades de 2008, junto con otros títulos clave de la compañía como Mirror's Edge o Need for Speed Undercover, lo que provocaron que tuviese pérdidas ese año.

Mientras que las continuaciones de Mirror's Edge fueron pospuestas, EA apostó por dar una nueva oportunidad a Dead Space, que llegó a vender dos millones de unidades en todo el mundo y a dar beneficios a EA. Aunque todavía no hay datos de ventas oficiales de Dead Space 2, las cosas parecen pintar mucho mejor para esta segunda parte, que analizamos recientemente en Vandal.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Dead Space 2

El terror futurista de Dead Space vuelve a PS3 en una secuela que cambia la estación espacial de Ishimura por una gran colonia en el espacio, donde Isaac Clarke tendrá que enfrentarse de nuevo a oleadas de necromorfos. Dead Space 2 vuelve a mezclar acción y tensión, con enemigos terroríficos y un arsenal de armas de alta tecnología que usar para desmembrarlos, así como numerosos puzles y mucha exploración del escenario. Además, incluye por primera vez un modo multijugador en el que cuatro jugadores controlan a humanos, y otros cuatro a los temibles necromorfos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir