The Conduit 2 se retrasa hasta abril; nuevas imágenes

El tiempo extra permitirá al equipo mejorar el juego.
·

Sega ha anunciado que The Conduit 2, su juego de acción en primera persona para Wii, se retrasa hasta el 19 de abril. Inicialmente iba a salir el 18 de marzo, fecha que se confirmó, de hecho, hace unas semanas, pero el tiempo extra, según Sega, permitirá a los desarrolladores de High Voltage Software continuar equilibrando y mejorando el modo multijugador.

El modo multijugador tendrá tres modalidades generales, que abarcan catorce modos de juego diferentes. Las tres modalidades son todos contra todos, team deathmatch y objetivos por equipos, y las catorce variantes son (ponemos los nombres en inglés, al no haber aún traducción al castellano):

Todos contra todos:
Deathmatch: El primer jugador que llegue al límite de muertes en el límite de tiempo gana.
ASE Ball: El que mantenga más tiempo la ASE gana.
Bounty Hunter: Mata a tus objetivos para ganar puntos, y a los que te cazan para divertirte. Pero matar a otros te costará puntos.
Free for All CTF: Captura la bandera todos contra todos. El primero que llegue a la puntuación límite, gana.

Team Deathmatch:
Team Deathmatch: El primer equipo que llegue al límite de muertes ganas.
Shared Stock: El equipo comparte un número de vidas, mientras intenta matar lo máximo posible.
Capture the Flag: Cada equipo intenta capturar la ASE (que ejerce de bandera) del otro. El primero que llegue al límite de capturas, gana.
Killing Override: El primer equipo que llegue al límite de muertes o capturas de banderas, gana.
Single Flag CTF: Un modo captura la bandera con una sola bandera en el centro del escenario.
VIP: cada equipo tiene un VIP al que hay que matar, el primero que llegue al límite, gana.
ASE Basketball: Capturar la bandera, con la posibilidad de lanzar la bola ASE hacia una meta.
Balloon Battle: Se pierden globos cada vez que morimos y se ganan cada vez que matemos. Cuando pierdas todos, te conviertes en una minibomba.

Objetivos por equipos:
Annexation: Los equipos luchar para controlar zonas de captura. Mantenerlas te da puntos, y el que llegue a un límite de puntos gana.
Power Surge: Los equipos tienen que defender su generador mientras intentan destruir el del rival, una vez destruidos sus escudos. El primero que destruya el generador, o el que lo tenga menos dañado cuando termine el tiempo, gana.

Imágenes:

Más sobre Conduit 2

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir