Namco Bandai no descarta una secuela de Enslaved

Aunque las ventas no han sido tan buenas como las esperadas.
Namco Bandai no descarta una secuela de Enslaved
·

Namco Bandai se ha mostrado "orgullosa" de Enslaved, el juego de Ninja Theory para Xbox 360 y PlayStation 3, pese a que sus ventas no alcanzaron las expectativas esperadas.

Lee Kirton, director de márketing, ha revelado que recibe información de críticas y fans para buscar formas de extender la marca, mencionando una posible secuela.

"No rindió tan bien como esperábamos, pero estamos orgullosos de cómo fue recibido por medios y jugadores que lo probaron. No puedo revelar cómo de cerca estamos de una secuela, pero miramos análisis y comentarios de la prensa de la jugabilidad y calidad de Enslaved, lo vemos como un título de un gran catálogo futuro."

Ramón Varela

Más sobre Enslaved: Odyssey to the West

Enslaved para PS3 es una aventura de Ninja Theory, los creadores de juegos como Heavenly Sword. Ambientado en un mundo entre futurista y post-apocalíptico, se trata de una huida hacia delante de dos esclavos que no se pueden separar. Monkey, el chico, y Trip, la chica, tendrán que buscar juntos el refugio prometido a los supervivientes, superando plataformas y combates y resolviendo puzles, en un juego que combina acción y exploración.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir