Vandal

Square Enix está interesada en una secuela de The 3rd Birthday

El director y el productor esperan tener la oportunidad.
·

Square Enix no descarta la posibilidad de trabajar en una secuela de The 3rd Birthday, a pesar de que el juego aún no ha sido lanzado en occidente.

En una entrevista al director Hajime Tabata y al productor Yoshinori Kitase sobre una secuela, Tabata contestó que "el juego ha sido bien recibido por los jugadores, y hay mucha gente que lo pide. Aunque trabajo para convertir Type-0 -el Final Fantasy conocido anteriormente como Agito XIII- en un juego completo, espero tener la oportunidad". Kitase añadió que "nuestro presidente está interesado. Si es posible, definitivamente me gustaría hacerlo."

The 3rd Birthday es la nueva aventura de Aya Brea, la protagonista de dos Parasite Eve de PSOne, que vuelve tras una década a PSP. Una secuela del juego podría lanzarse ya en la nueva portátil de Sony.

PUBLICIDAD

Más sobre The 3rd Birthday

La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

aya
aya brea
the 3rd birthday

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Cesarmgc · 28/01/2011 18:56
Probe el juego y es MUY bueno... a esperar mas noticias q estoy demaciado hypeado con el NGP!

Dark-Precursor · 28/01/2011 13:18
Venga, si lo estáis desarrollando. Anda que no habéis tirado pocas piedras en T3B insinuando un "cuarto cumpleaños", no me jodáis :jaja:.

Pues que sea para NGP, junto a FF Type-1 y Dissidia 011. Al tiempo. Me llamaban Nostradamus en la otra vida :cool: :lol:.

Veces editado: 1
Última edición: 28/01/2011 13:20

HALodyssey · 28/01/2011 12:22
Personalmente, y después de haber jugado a la versión japonesa de 'The 3rd birthday', espero que se preocupen mucho más en recuperar los poderes mitocontriales y la evolución de parámetros clásica de la serie en lugar de seguir por el camino de un juego que se basa totalmente en disparar. Y más si hablamos de uno con auto-targeting...

Noticias Vandal · 28/01/2011 11:36
El director y el productor esperan tener la oportunidad.

[link]http://www.vandal.net/noticia/53217/square-enix-esta-interesada-en-una-secuela-de-the-3rd-birthday/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir