Square Enix está interesada en una secuela de The 3rd Birthday

El director y el productor esperan tener la oportunidad.
Square Enix está interesada en una secuela de The 3rd Birthday
·

Square Enix no descarta la posibilidad de trabajar en una secuela de The 3rd Birthday, a pesar de que el juego aún no ha sido lanzado en occidente.

En una entrevista al director Hajime Tabata y al productor Yoshinori Kitase sobre una secuela, Tabata contestó que "el juego ha sido bien recibido por los jugadores, y hay mucha gente que lo pide. Aunque trabajo para convertir Type-0 -el Final Fantasy conocido anteriormente como Agito XIII- en un juego completo, espero tener la oportunidad". Kitase añadió que "nuestro presidente está interesado. Si es posible, definitivamente me gustaría hacerlo."

The 3rd Birthday es la nueva aventura de Aya Brea, la protagonista de dos Parasite Eve de PSOne, que vuelve tras una década a PSP. Una secuela del juego podría lanzarse ya en la nueva portátil de Sony.

Ramón Varela

Más sobre The 3rd Birthday

Portada The 3rd Birthday
Lanzamiento: 1/4/2011 · Género: Acción / Rol / Shooter
Análisis The 3rd Birthday
La saga Parasite Eve continúa en una secuela que cambia el nombre y también el estilo de juego. El rol de los dos originales para la primera PlayStation ha sido substituido por una dosis de acción mucho mayor. Ambientada otra vez en Nueva York, esta vez en el año 2012, una especie de torre compuesta por tentáculos asciende del interior de la tierra en pocos minutos, rediseñando el perfil de la isla de Manhattan. Aya Brea controlará a una máquina de forma remota para acabar con la misteriosa y demoníaca amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir