Primera imagen del interfaz de PSP 2

La pantalla táctil de la consola, a su resolución real.
·

Sony ha distribuido la primera imagen oficial de la pantalla de PSP 2, a su resolución de 960 x 544 píxeles. Se trata del interfaz de la consola, el menú táctil que manejará el usuario para acceder a las diferentes funciones de la nueva portátil, de nombre en clave NGP.

En la imagen podemos ver cómo el interfaz de PSP 2 se parece ligeramente al de un móvil táctil. En la esquina superior izquierda puede verse la cobertura móvil de su conectividad 3G, y en la derecha la hora y el nivel de carga de la batería. La esfera con un número, a su derecha, no tiene todavía explicación oficial. Podrían ser notificaciones, actualizaciones pendientes, mensajes entrantes o amigos conectados.

En la pantalla se ve, a la izquierda, que habrá diferentes "páginas" del menú, al estilo del iPhone y otros móviles táctiles, y finalmente en el centro pueden verse las aplicaciones y algunos juegos ya anunciados por Sony como Uncharted, Little Deviants o Hot Shots Golf Next.

El navegador de Internet, el acceso a PlayStation Store, las fotos, los trofeos, los mensajes y la lista de amigos no necesitan demasiada explicación. Near, por su parte, es una aplicación que nos indicará qué amigos están cerca de nosotros, a qué juegan los usuarios cercanos y cuáles son sus máximas puntuaciones y otros datos del entorno que nos rodea geográficamente, al estilo de sistemas de juego como el Game Center o el Openfeint de los teléfonos móviles.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir