Anunciado Carnival Games: en acción para Kinect

La nueva entrega de la saga de 2K saldrá en abril para Xbox 360.
·

2K Play, división de 2K Games, acaba de anunciar Carnival Games: en acción para Xbox 360 o, más concretamente, para su accesorio Kinect. Este juego de acción y minijuegos llega desde la Wii en una entrega exclusiva para la consola de Microsoft, que aprovechará las capacidades de detección de movimiento de Kinect.

"Más de siete millones de fans han jugado a Carnival Juegos de Feria," declara Steve Lux, vicepresidente de desarrollo de negocio de 2K Play. "Ahora ofrecemos una nueva experiencia que no requiere mando y que está esperando a la nueva generación de jugadores con Kinect de Xbox 360,."

"Estamos encantados de que 2K Play haya reinventado el universo de la franquicia éxito en ventas Carnival Games sacando provecho de la tecnología Kinect para proporcionar a los jugadores una diversión sin mandos que sólo puede experimentarse con Kinect," declara Matt Barlow, Director General de Marketing de Xbox.

Habrá todo tipo de juegos, como tiro a canasta, u otro donde nos piden derribar montones de botes de leche, a lo largo de cinco parques temáticos llenos de pruebas y sorpresas. Llegará en el mes de abril.

Imágenes:

Más sobre Carnival Games: en acción

Portada Carnival Games: en acción
Lanzamiento: 8/4/2011 · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir