Nuevos detalles de la película de Heavy Rain

El proyecto tiene luz verde.
Nuevos detalles de la película de Heavy Rain
·

David Milch será el encargado de adaptar el juego Heavy Rain de Quantic Dream para PlayStation a la gran pantalla, con Bob Shaye y Michael Lynne como productores en Unique Features.

Warner Bros. filmará así esta historia que en el juego contaba con 2000 páginas de guión escritas por David Cage, y que cuenta la historia de un padre buscando a su hijo secuestrado antes de que un asesino en serie acabe con su vida, tal y como hace con el resto de sus víctimas.

Ramón Varela

Más sobre Heavy Rain

Portada Heavy Rain
Lanzamiento: 25/2/2010 · Género: Aventura Gráfica / Otros / Aventura
Análisis Heavy Rain
Esta obra de los creadores de Fahrenheit intenta revolucionar las aventuras gráficas ofreciendo una experiencia completamente interactiva e impredecible, donde las decisiones del jugador afectan al resto de la aventura, y cada vez que jugamos ocurre algo diferente. A través de la historia de cuatro personajes, tendremos que investigar al asesino del origami, un criminal que ha afectado la vida de los cuatro protagonistas. Nuestras acciones y decisiones influirán el resto del juego, lleno de secuencias de acción y de posibilidades de interacción con el escenario y los personajes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir