Vandal

Deus Ex nació de la frustración de Warren Spector

Encontró limitaciones al trabajar en Thief: The Dark Project y quiso crear su propio juego.
Deus Ex nació de la frustración de Warren Spector
·
Actualizado: 12:02 22/8/2019

Warren Spector ha asegurado que la frustración que sintió cuando colaboró en la creación de Thief: The Dark Project le llevó a crear Deus Ex. Spector trabajó en el juego publicado por Eidos y desarrollado por Looking Glass Studios hasta 1997, momento en el que abandonó el estudio para unir fuerzas con John Romero y fundar Ion Storm, donde crearon Deus Ex.

'Deus Ex existe hoy porque me dije a mi mismo: voy a enseñarle a estos tíos que puedo hacer un juego que funcione donde luches y uses el sigilo,' aseguró el creador.

'Una de mis metas con Deus Ex era -y solía pensar sobre ello de esta forma- que quería avergonzar a los desarrolladores; quería avergonzar a mis colegas y forzarles a que hicieran otro tipo de juegos,' afirmó Spector.

El último trabajo del creador ha sido Disney Epic Mickey para Wii, del que Warren Spector comentó recientemente que ya tiene muchas ideas para trabajar en una posible secuela.

PUBLICIDAD

Más sobre Deus Ex

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Tiro con Truco - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-11-21 15:35:33
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Tiro con truco, los desafíos de la Semana 7 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía Desafío Fortnite: pinta grafitis en puentes mientras llevas el traje de Cameo - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 15:22:34
Chic ya está disponible en Fortnite Battle Royale, pero hacerse con ella no será tan sencillo. Te contamos cómo hacerte con el Alter Ego del personaje Cameo.
Guía Fortnite: Busca la T (2ª) oculta en la pantalla de carga Tiro con truco - Localización
Guía
2019-11-21 14:36:48
Te mostramos cómo encontrar la letra T (2ª) oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía Desafío Fortnite: Protégete del daño de caída aterrizando en un escondite - SOLUCIÓN
Guía
2019-11-21 14:28:05
Es la hora de imitar a los Asesinos. Salta desde un lugar muy alto para aterrizar en un escondite, evitar el daño por caída y así completar otro desafío.
Guía Fortnite: Baila en el Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tienda Tronco - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:22:41
Te mostramos dónde están Tuberío, el Hombre de Mimbre y la Tenda de Troncos en Fortnite Battle Royale. Es hora de volver a bailar para completar un desafío.
Guía Fortnite: ¿Dónde está El Huerto para consumir las manzanas? - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-11-21 14:09:11
Fortnite Battle Royale te quiere llevar al Huerto. Tranquilidad, que no es lo que parece. Te mostramos dónde encontrar el huerto para que puedas consumir las manzanas y superar este desafío.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir