El compositor de Dexter pone música al nuevo Silent Hill

Konami publica una pieza de la banda sonora creada por Daniel Licht.
El compositor de Dexter pone música al nuevo Silent Hill
·

El apartado sonoro de Silent Hill: Downpour correrá a cargo de Daniel Licht y no estará realizado por Yamaoka Akira, el compositor que creó la música de la mayoría de los títulos de la saga.

Licht es conocido por ser el creador de la banda sonora de Dexter, la famosa serie de televisión que narra la vida de un policía de Miami que lleva una doble vida como asesino en serie.

Konami ha distribuido un extracto de uno de los temas que estará incluido en la banda sonora de Silent Hill: Downpour. La nueva entrega de la saga de terror estará desarrollada por Vetra Games y llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo otoño.

Más sobre Silent Hill: Downpour

La saga Silent Hill intenta reinventarse con una entrega para PS3 que nos devuelve a sus orígenes, es decir, al desconcertante pueblo que da nombre a la saga. En esta ocasión encarnaremos a un presidiario llamado Murphy Pendleton, que está siendo trasladado en autobús a un centro penitenciario, cuando éste sufre un accidente. Tras despertar confuso en medio de un bosque, llega al nebuloso pueblo de Silent Hill para enfrentarse a todo tipo de situaciones terroríficas, mientras recuerda las partes más oscuras de su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir