Vandal

Crean una versión de Wolfenstein en 1D

Consiste en una única línea hecha con píxeles de distintos colores.
· · PC 

El estudio Wonder Tonic ha desarrollado una curiosa versión en una única dimensión de Wolfenstein 3D, el mítico juego de disparos en primera persona desarrollado por id Software.

Wolfenstein 1D sintetiza los gráficos del título de 1992 hasta lo mínimo pero manteniendo los elementos más esenciales de su jugabilidad.

Consiste en una abstracta línea construida con píxeles de colores y el jugador tan solo puede moverse hacia la derecha. Los colores azules y naranjas indican enemigos, el magenta significa munición mientras que el color cian representa las puertas.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Noticias destacadas

Guía
2018-11-15 18:16:31
Todo lo que necesitas saber para completar los siete desafíos de la Semana 8 de la Temporada 6 de Fortnite Battle Royale. Trucos, consejos y secretos para conseguirlo fácilmente.
Guía
2018-11-15 18:04:58
Te contamos dónde se esconde el esquivo estandarte oculto de la séptima semana de Partida de Caza en Fortnite Battle Royale. ¡No dejes sin hacer el desafío secreto de la sexta temporada!
Guía
2018-11-15 17:48:29
¿Tienes buena puntería? Pues es hora de demostrarlo. Te contamos dónde se encuentran las máquinas de tiro al plato para que puedas completar este desafío.
Guía
2018-11-15 17:29:51
Al rico besugo oiga. Hay que dar con unos cuantos trofeos de pesca y ponerte a bailar delante de ellos, así que te contamos dónde encontrar siete para completar el desafío.
Guía
2018-11-15 13:18:53
(ACTUALIZADO) Todos los secretos, easter eggs y otros guiños que vamos encontrando en Red Dead Redemption 2. ¡Encuéntralos todos con nuestra ayuda!
En forosComentar en nuestros foros

AntaresSquad · 26/01/2011 17:31
La unidimensionalidad sólo existe en las matemáticas.

MacMad · 26/01/2011 11:04
Y ahora que vengan todos esos listillos que dicen que los gráficos no son importantes para hacer un juego divertido y que se "traguen" esto..

Jimmytrius · 26/01/2011 09:46
[quote]Cuando puedas ver un videojuego tanto de frente como de lado, entonces hablaremos de auténticas 3D... Yo puedo dibujar un cubo en un papel y seguirá siendo un dibujo 2D aunque simule la profundidad.[/quote]
[para Koto]No es lo mismo, tú al dibujar un cubo en un papel es 2D porque no puedes representar todas sus caras por mucho que lo intentes. En un videojuego es distinto, ya que aunque la pantalla sea tan plana como el papel, en su interior puedes rotar ese cubo o girar alrededor de él y ver que es un objeto con profundidad, cosa que no puedes hacer en el otro soporte :$

Nuestro campo de visión viene a ser una pantalla, mismamente :P[/para]

Koto · 26/01/2011 01:30
[quote]Depende de que se entienda por 3D.
Los juegos que usan el alto, el ancho y el largo tienen tres dimensiones.[/quote]

Cuando puedas ver un videojuego tanto de frente como de lado, entonces hablaremos de auténticas 3D... Yo puedo dibujar un cubo en un papel y seguirá siendo un dibujo 2D aunque simule la profundidad.

Saludos

RaiDeN23 · 26/01/2011 00:49
que asco d juego... dile wolfenstein dile otra cosa... xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir