Mass Effect 2 para PS3, disponible antes en PlayStation Store

Ya está disponible como descarga digital, mientas que a las tiendas llega este jueves.
Mass Effect 2 para PS3, disponible antes en PlayStation Store
·

Aquéllos que lleven años esperando a que la saga Mass Effect llegue a PlayStation 3 pueden hacer algo más corta la espera, ya que Sony Europa ha anunciado a través de su blog que la versión PS3 del éxito de Bioware ya está disponible para descargar en PlayStation Network, unos días antes de que salga a la venta oficialmente en las tiendas españolas; en otros países europeos, ya ha salido.

El juego salió el pasado martes, 18 de enero, en los Estados Unidos, llegando a las tiendas al mismo tiempo que a PlayStation Network, resultando en un gran éxito de ventas. Se agotó en numerosas tiendas en su lanzamiento americano.

En las tiendas españolas estará disponible este día 27, al precio de 60,95 euros, pero el servicio de descargas de PlayStation Network se ha adelantado unos días: está desde ayer al mediodía disponible para descargar por 59,99 euros.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir