Tales of Graces F podría llegar a occidente

Un jeroglífico de Namco Bandai apunta a ello.
Tales of Graces F podría llegar a occidente
·

Rich Bantegui, Namco Community Manager, ha desvelado un jeroglífico en la web de Namco Bandai. Los jugadores han conseguido descifrar el significado del mensaje gracias a algunas pistas que el propio Bantegui comentó en la red social Twitter, y ello ha llevado a pensar que Tales of Graces F podría finalmente tener una versión occidental.

El juego de PlayStation 3 es una actualización con novedades jugables y gráficas de Tales of Graces de Wii. El mensaje de Namco se traduce por ataleoftworichards.com, y el logo que muestra parece una distorsión del original de Tales of Graces F.

Namco Bandai por el momento no ha resuelto el misterio y ninguna de las dos versiones del juego tiene confirmada su salida de Japón.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Más sobre Tales of Graces F

Tales of Graces F es una versión mejorada para PlayStation 3 de Tales of Graces para Wii. La historia comienza con unos jóvenes Asbel y Hubert, los dos hijos del señor feudal de Lhant, un pequeño y apacible pueblo situado en la frontera entre dos grandes imperios. Los dos se verán envueltos en una gran aventura en la que habrá humor y drama a partes iguales, con grandes giros argumentales, haciendo frente a todo tipo de peligros con el sistema de combate clásico de la saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir