Capcom explica la ausencia de Frank West en Marvel vs Capcom 3

La compañía también consideró incluir a Phoenix Wright.
Capcom explica la ausencia de Frank West en Marvel vs Capcom 3
·

Ryota Niitsuma, productor de Marvel vs Capcom 3, ha explicado la ausencia de Frank West en el juego a pesar de haber sido incluido en Tatsunoko vs Capcom, el título de lucha lanzado en Wii.

'Frank West estuvo profundamente involucrado en el proceso e incluso aparece en uno de nuestros tráilers CG. Pero tuvimos que quitarlo ya que implicaba trabajo extra por la naturaleza de sus movimientos. Sentimos que podríamos usar mejor nuestros recursos y por eso no incluimos a Frank West,' dijo Niitsuma.

Por lo visto el director también consideró a Phoenix Wright para el elenco de personajes de Marvel vs Capcom 3 y parece reticente a descartarlo definitivamente: 'Phoenix Wright es obviamente una franquicia muy famosa, especialmente en Europa'.

'Sería interesante verle, aunque le faltan movimientos para llegar a los necesarios para aparecer en un juego de lucha. Pero si Marvel vs Capcom 3 funciona bien, definitivamente está en la lista de personajes para añadir, dada la oportunidad,' aseguró Niitsuma.

Marvel vs Capcom 3 llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 18 de febrero.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds es un videojuego de lucha desarrollado y publicado por Capcom. Se lanzó en febrero de 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es el tercer título principal de la serie de juegos Marvel vs. Capcom, conocida por sus frenéticos combates que enfrentan a personajes de los universos de Marvel Comics y Capcom en batallas de equipos 3 contra 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir