Problemas de suministro para DC Universe Online

Es el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Sony Online Entertainment.
Problemas de suministro para DC Universe Online
·

El presidente de Sony Online Entertainment, John Smedley, ha confirmado que DC Universe Online es el juego más rápidamente vendido en la historia de la compañía.

A través de su página personal en la red social Twiiter, el Smedley dijo que "estamos trabajando en los problemas de suministro de DC Universe Online. Es nuestro juego que más rápido se ha vendido. Deberíamos tener más inventario el lunes".

Además el presidente de Sony Online Entertainment aseguró que el título también había sido el más vendido en Steam durante la última semana. DC Universe Online también fue el décimo juego más vendido de Reino Unido en la semana que terminó el pasado 15 de enero.

DC Universe Online ya está disponible para PlayStation 3 (es el primer MMO que se lanza en la consola) y PC.

Enlaces Relacionados:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Multijugador Online / Rol
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir