Vandal

Nuevo tráiler de L.A. Noire

Llegará el 20 de mayo a las tiendas españolas.
·

Rockstar Games ha distribuido un nuevo tráiler de L.A. Noire, el mismo que se había filtrado en Youtube este fin de semana, pero subtitulado en castellano y con la nueva fecha de lanzamiento para Europa: 20 de mayo.

El tráiler, titulado "Asesino en serie", nos muestra algunas secuencias del juego, un thriller policíaco ambientado en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. En el tráiler se puede ver una vez más el asombroso sistema de animación facial del juego, así como algunos de sus principales protagonistas.

PUBLICIDAD

Más sobre L.A. Noire

Los responsables de Grand Theft Auto y Red Dead Redemption nos proponen ahora convertirnos en un policía en la ciudad de Los Ángeles de los años 40. El detective Cole Phelps tendrá que investigar una serie de casos encontrando pistas, interrogando a testigos y a sospechosos y, en ocasiones, persiguiendo o abatiendo al criminal. El juego para PS3 recrea la ciudad en aquella época de posguerra, llena de crímenes horribles, abuso de drogas y corrupción. La animación facial de los personajes usa la novedosa tecnología MotionScan, que les da un aspecto más realista.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Nono_Logan · 25/01/2011 09:07
[para NOM3RCY13]Aprende español y vuelve a leer mi réplica, porque lo que he dicho es que si viene doblado me parece una cagada. Que con los subtítulos está bien. En ningún momento he indicado que yo los necesite, pero entiendo que habrá mucha gente que sí. Enhorabuena por tu nivel de inglés, se te ve muy hardcore[/para]

[para CarreyCC]El juego está desarrollado por Team Bondi y publicado por Rockstar, pero eso es algo que se conoce desde el principio a poco que te molestes en conocer detalles sobre el juego. En lo que sí coincido contigo es que la mayoría de las veces el personal no se preocupa por el equipo de desarrollo que hay detrás de los juegos, sino que se cree que lo desarrolla quien lo publica o distribuye.[/para]

NOM3RCY13 · 25/01/2011 04:49
Nono_Logan, estudia ingles;)
yo no tendre problema para disfrutarlo :D

CarreyCC · 25/01/2011 01:19
He leído por ahí que R* no es exactamente el creador del juego :(
Si eso es verdad, han acertado de pleno queriendo engañarnos de esta forma, porque mucha gente solo se lo comprará porque es de R*

ove juno · 24/01/2011 22:43
Pues yo opino justamente lo contrario... es una cagada no doblar éste juego y perderse así las novedosas animaciones faciales al tener que estar leyendo los subtítulos. Éstos de Rockstar no aprenden nunca.

Nono_Logan · 24/01/2011 21:40
Si viene doblado pierde toda la gracia. Aunque el doblaje sea cojonudo se perdería un montón del trabajo de captura facial que han realizado (el juego se apoyará mucho en averiguar las intenciones de los personajes observando su comportamiento mientras hablan). Con los subtítulos está bien.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir