Vandal

Capcom dice que lanzar Okami en PS2 fue un error

La secuela llegará el 18 de marzo a Nintendo DS.
· · PS2 NDS WII 

Motohide Eshiro, productor de Okami en Capcom, ha dicho que las malas ventas de Okami en PlayStation 2, lanzado en 2007, se deben a que ya se habían anunciado las consolas PlayStation 3 y Wii y, en el caso de la segunda, ésta ya estaba disponible en todos los territorios cuando se lanzó el juego en Europa.

Eshiro considera que fue un error el haber lanzado el juego justo antes de que se anunciase la llegada de las nuevas consolas: "No puedo comentar esto de forma oficial pero, personalmente hablando, creo que tuvo mucho que ver con el anuncio de nuevas consolas. Eso estaba haciendo sombra a cualquier otra noticia del momento en el mundo de los videojuegos".

"Si no vende, entonces significa que algo va mal en el mundo," afirmó Eshiro en referencia a la secuela del juego, que tuvo más tarde una versión para Wii. Okamiden, la secuela de Okami, llegará el próximo 18 de marzo a Europa, disponible para Nintendo DS.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

spungo · 02/02/2011 22:18
¿Pero esta noticia no está repetida?

Aserizo · 31/01/2011 10:14
Eh? Me recorrí todas los games y todos los gamestops buscando Okami como un loco, con las estanterías llenas de Twilight Princess. En ninguna tenían Okami, es más, me miraban con cara de extrañeza cuando lo pedía, así que al final me lo tuve que descargar de internet para jugarlo. Si capcom distribuye dos mierdas de copias en toda España (y supongo que más o menos igual en el resto de países) que no se quejen de las malas ventas y que no me hagan a mí perder un par de días de trasteo de tiendas. Dejad de tomar el pelo al usuario y sed más consecuentes con lo que decís, Capcom, que ya dáis un poquito bastante de asco con vuestras declaraciones de pantoche. Y si ahora no vende el okamiden, pues os lo tenéis merecido, yo por mi parte no me lo compraré por lo que me hicisteis con el 1.

Genya Arikado · 25/01/2011 23:06
Bueno, una metida mas de pata por parte de Capcom, no me sorprende xD.

Alaru · 25/01/2011 17:02
Yo no veo donde esta el problema, el juego se puede jugar perfectamente en nintendo 3DS

Chop · 25/01/2011 16:44
Totalmente de acuerdo con Supersonico, tiene gracia que digan que el problema fué ese y que vuelvan a hacer lo mismo... mmmm y ¿no sera que no tienen mucha fé en esta nueva entrega y dicen esto ahora para cuando el juego no venda lo que deberia poder decir lo mismo que ahora, que el problema fué sacarlo en DS cuando la 3DS ya estaba anunciada? xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir