Las modificaciones de Portal 2 llegarán a todas las plataformas

Las herramientas son para PC, pero los niveles se podrán jugar también en consola.
Las modificaciones de Portal 2 llegarán a todas las plataformas
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Valve acaba de confirmar que los niveles creados por los usuarios para Portal 2 podrán ser jugados en todas las plataformas, incluyendo por tanto las consolas -PlayStation 3 y Xbox 360-.

"Las herramientas de modificación serán para PC porque hay muchos elementos que requieren la plataforma Windows. Pero el contenido que se construya será independiente, y se verá en todas las plataformas. Dependiendo de ellas, variará la forma en la que se distribuya." En el caso de PlayStation 3, se podrán conseguir en Steamworks, por lo que se espera que en Xbox 360 se ofrezcan en Xbox Live de manera periódica.

"Hay mucho valor animando a la comunidad porque son listos, piensan cosas muy buenas y queremos que compartan su trabajo con todo el mundo."

Hoy también se ha sabido que habrá dos finales diferentes.

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir