Las modificaciones de Portal 2 llegarán a todas las plataformas

Las herramientas son para PC, pero los niveles se podrán jugar también en consola.
Las modificaciones de Portal 2 llegarán a todas las plataformas
·

Valve acaba de confirmar que los niveles creados por los usuarios para Portal 2 podrán ser jugados en todas las plataformas, incluyendo por tanto las consolas -PlayStation 3 y Xbox 360-.

"Las herramientas de modificación serán para PC porque hay muchos elementos que requieren la plataforma Windows. Pero el contenido que se construya será independiente, y se verá en todas las plataformas. Dependiendo de ellas, variará la forma en la que se distribuya." En el caso de PlayStation 3, se podrán conseguir en Steamworks, por lo que se espera que en Xbox 360 se ofrezcan en Xbox Live de manera periódica.

"Hay mucho valor animando a la comunidad porque son listos, piensan cosas muy buenas y queremos que compartan su trabajo con todo el mundo."

Hoy también se ha sabido que habrá dos finales diferentes.

Ramón Varela

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir