Vandal

Las modificaciones de Portal 2 llegarán a todas las plataformas

Las herramientas son para PC, pero los niveles se podrán jugar también en consola.
·
PC X360 PS3 

Valve acaba de confirmar que los niveles creados por los usuarios para Portal 2 podrán ser jugados en todas las plataformas, incluyendo por tanto las consolas -PlayStation 3 y Xbox 360-.

"Las herramientas de modificación serán para PC porque hay muchos elementos que requieren la plataforma Windows. Pero el contenido que se construya será independiente, y se verá en todas las plataformas. Dependiendo de ellas, variará la forma en la que se distribuya." En el caso de PlayStation 3, se podrán conseguir en Steamworks, por lo que se espera que en Xbox 360 se ofrezcan en Xbox Live de manera periódica.

"Hay mucho valor animando a la comunidad porque son listos, piensan cosas muy buenas y queremos que compartan su trabajo con todo el mundo."

Hoy también se ha sabido que habrá dos finales diferentes.

PUBLICIDAD

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Krizalid · 25/01/2011 13:44
[para LadnaV]Está claro que Valve ha tenido que bajarse los pantalones ante Microsoft, y será ésta última la que gestione los contenidos (muy a su pesar de Valve, me imagino) vamos, que no va a haber color entre las versiones PS3 / PC y la de 360. A Valve no le gusta que otros metan mano en lo que no les pertenece, y creo que en el pasado ya hubo controversia con MS por las expansiones de L4D (me suena que las querian poner gratuitas y MS les obligó a ponerlas de pago?) Supongo que esperarán vender bien en la máquina de MS, sino no me explico tremenda contradicción. [/para]

LadnaV · 24/01/2011 19:19
[quote]Valve acaba de confirmar que los niveles creados por los usuarios para Portal 2 podrán ser jugados en todas las plataformas, incluyendo por tanto las consolas -PlayStation 3 y [b]Xbox 360[/b]-.[/quote]

Valve, la compañía con doble personalidad, ahora con Portal 2 dicen que podremos jugar con los escenarios creados por los usuarios, pero "ayer" no podíamos jugar con mods en los Left 4 dead (saga que ha vendido más de 6 millones de copias solo en xbox) porque Ms en estos temas es muy cerrada, y en su XboxLive no se permiten Mods creados por la comunidad Pcera.

Que alguien me explique esto por favor, o vayan a preguntarle a Valve para ver cual es la próxima que sueltan. :zzzz:

salu2

De-mon · 24/01/2011 14:28
[para DJ-MAT]No creo que sean de pago. Pero sí que puede haber un cuello de botella en la aprobación, porque mapas puede haber... ¿miles? ¿cientos de miles?

En Unreal Tournament 3 de Xbox 360 hicieron una selección los de Epic creo recordar, mientras que en PS3 era copiar el archivo en USB o descargarlo y listo.[/para]

javi_ma85 · 24/01/2011 14:02
Supongo que no habrá que pagar por los mods....
Menuda base se está creando Valve para cuando saquen Left4Dead 3.
¿Mods y versión PC/MAC de gratis? Sí, gracias.

DJ-MAT · 24/01/2011 13:48
Espero que en XBOX la forma de distribución no sea pagando :cuidado:  :vena: Ya conocemos a Microsoft para estas cosas y esas declaraciones no dejan el tema claro del todo, son ambiguas para el que tiene una 360.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir