Warren Spector piensa en un Epic Mickey 2

Aunque está abierto a más posibilidades.
Warren Spector piensa en un Epic Mickey 2
·

Warren Spector, de Junction Point, y responsable de Epic Mickey, ha asegurado tener ideas para la realización de una continuación de la aventura del ratón de Disney para Wii en declaraciones concedidas a la revista estadounidense Game Informer.

"Tengo algunas ideas sobre jugabilidad musical que podrían ser divertidas, y hay un montón de cosas que se pueden hacer hacer con pintura y pincel que ni siquiera pensamos en la primera ocasión. O podríamos hacer algo completamente diferente", apunta Spector. "Quién sabe. No andamos cortos de ideas."

Sin embargo, lo cierto es que Spector abre las puertas a múltiples proyectos diferentes. "En realidad siempre he visto a Junction Point, desde que se convirtió en parte de Disney, como el estudio que extrae su inspiración de los archivos."

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir