Virgin Gaming organizará los torneos online de Electronic Arts

La plataforma incorporará una selección de juegos de EA Sports para Xbox 360 y PlayStation 3.
Virgin Gaming organizará los torneos online de Electronic Arts
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Electronic Arts ha anunciado que hará de Virgin Gaming su proveedor oficial para organizar torneos online. Como parte de este acuerdo, de repercusión mundial, la plataforma Virgin Gaming incorporará una selección de juegos de EA Sports para PlayStation 3 y Xbox 360.

Virgin Gaming es una web de competición de PlayStation 3 y Xbox 360 en la que los usuarios registrados participan en torneos con diferentes premios, tanto económicos como de otro tipo.

"El juego competitivo es un componente que está ganando en popularidad en la industria y una oportunidad genial para EA Sports y Virgin Gaming de ayudar a conectar a los jugadores de todo el mundo a través del lenguaje global de los deportes," dijo Peter Moore, responsable de EA Sports.

"Virgin Gaming es una gran oportunidad para los fans de EA Sports de jugar con seguridad en torneos online de nuestros mejores títulos".

Los primeros torneos comenzarán a principios del 2011 aunque los detalles de los mismos aún no han sido revelados. El verano pasado Ubisoft también anunció que Virgin Gaming iba a ser el proveedor de algunos de sus títulos multijugador como por ejemplo Ghost Recon: Future Soldier.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir