Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops en PC

Corrige errores e introduce algunas mejoras.
Nuevo parche para Call of Duty: Black Ops en PC
·
Actualizado: 3:47 13/10/2020

Activision ha lanzado un nuevo parche para la versión de PC de Call of Duty: Black Ops. Esta actualización está destinada principalmente a corregir errores y mejorar la estabilidad y rendimiento del juego.

También incluye novedades en la configuración de servidores privados para las partidas multijugador (Team Change, Team-UP Period y Keep Balanced Teams).

El resto de cambios se centran en mejorar el equilibrio jugable, y en introducir mejoras en la interfaz, de manera que ahora los compañeros de equipo aparecerán en el minimapa en color azul.

También incluye nuevos sistemas para prevenir y detectar trampas en forma de exploits.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir