El equipo de Pokémon fue al zoo para Edición Negra y Blanca

Querían volver a lo básico para las nuevas criaturas.
El equipo de Pokémon fue al zoo para Edición Negra y Blanca
·

Ken Sugimori, responsable de diseńo de la saga Pokémon, ha afirmado que el equipo de diseńadores se inspiró visitando un zoo para la creación de las nuevas criaturas de Edición Negra y Blanca.

En declaraciones concedidas a la edición británica de la revista oficial de Nintendo, Sugirmori explica que "en el mundo de Pokémon hay pokémon que se parecen a perros, que se parecen a caballos, a ciervos... siempre nos inspiramos en animales."

"Pero esos pokémon, esos perros, ciervos o caballos, ya existen en anteriores juegos, así que hemos decidido empezar de nuevo, volver a lo básico. Llevamos a los diseńadores al zoo para estudiar a diferentes animales." Se trata de un equipo de más de 30 artistas.

En el nuevo juego "hay una mezcla de pokémon bonitos y guays. Eso hace que sea fácil para el público escoger a su favorito. Por eso son populares y por eso gustan en todo el mundo."

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir