Nuevos detalles e imágenes de Pro Evolution Soccer 2011 3DS

Permitirá que dos jugadores se enfrenten usando la conexión inalámbrica de la consola.
·

Konami ha publicado nuevos detalles e imágenes de la versión para Nintendo 3DS de su título de fútbol Pro Evolution Soccer 2011.

PES 2011 3DS ofrecerá un nuevo acercamiento al género futbolístico, mezclando el sistema de control de la serie con un apartado gráfico en tres dimensiones. Los jugadores podrán elegir entre 60 combinados nacionales y 170 clubs en "un amplio abanico de competiciones disponibles," tal y como ha anunciado Konami a través de una nota de prensa.

"La cámara se centrará en cada movimiento del usuario, siguiendo la acción de forma dinámica. De esta forma, PES 2011 3DS recrea intensamente la sensación de ser el elemento clave en un equipo de éxito, junto al impresionante y reconocidísimo nivel de control de la serie" [...] "La cámara permite al usuario averiguar visualmente cuán lejos está un compañero de equipo, lo que permite pases largos más instintivos y un movimiento sobre el terreno de juego mucho más dinámico".

PUBLICIDAD

Incluirá la licencia en exclusiva de la UEFA Champions League, el modo Liga Máster y los comentarios de Carlos Martínez y Julio Maldonado "Maldini". Además, el modo multijugador permitirá que dos jugadores se enfrenten utilizando la conexión inalámbrica de Nintendo 3DS.

Según Konami PES 2011 3DS "también hace un uso innovador del sistema `Street Pass´ de Nintendo 3DS, en el que la consola detecta a otro usuario con un equipo de la Liga Máster y comparará sus datos. El usuario con el equipo más fuerte será el ganador, mientras que si alcanza objetivos específicos también podrá desbloquear nuevos jugadores y equipos para utilizarlos en el juego principal," aseguró la compañía.

Konami aún no ha concretado la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 3DS pero se espera que llegue la próxima primavera.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2011 3D

El fútbol de Konami llega por primera vez a las tres dimensiones. El equipo de Pro Evolution Soccer ha adaptado su juego a la consola portátil, con un diseño y jugabilidad similar a las versiones para PlayStation 2, pero con la novedad de un nuevo punto de vista que aprovecha la imagen 3D de la consola para llevarnos al terreno de juego, viendo la acción desde cerca y con efecto 3D.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir