Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

La revisión a la imagen 3D del clásico.
·

Nintendo ha distribuido más imágenes de The Legend of Zelda: The Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, uno de los juegos que llegarán este 2011 a la consola portátil y, a juzgar por las larguísimas colas en el evento Nintendo World, el más esperado por el momento.

Se trata de la adaptación del Zelda de Nintendo 64 a la consola portátil, dándole un nuevo giro gracias a los controles táctiles, la doble pantalla y la imagen 3D. Por el momento no tiene fecha en Japón, ni en Europa, pues no se ha confirmado que esté en el lanzamiento de la consola, que tendrá lugar el 25 de marzo.

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El clásico de Nintendo 64 regresa a Nintendo 3DS con gráficos revisados, mejorados y adaptados a las tres dimensiones sin gafas de la consola. Link tendrá de nuevo que salvar el mundo de Hyrule, y a la princesa Zelda, de las garras de Ganondorf. Además de mejorar los gráficos, se aprovecha la detección de movimiento de la consola para controlar armas como el arco, y la doble pantalla para ver el mapa y los objetos que tenemos en nuestro inventario.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir