Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3

Una medida radical para los problemas que afectan a su juego en línea.
Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3
·

Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir