Vandal

Bubble Ball, el nuevo fenómeno de la App Store

Ha sido desarrollado por un chico de 14 años.
· · iPhone 

Bubble Ball es el nuevo fenómeno de la App Store, un juego gratuito que ha alcanzado lo más alto de las listas de descargas de la tienda de juegos y aplicaciones para dispositivos iOS, y que ha sido desarrollado por un chico de 14 años.

Robert Nay, de Utah, ha alcanzado el éxito con este juego, que ha sido descargado ya más de 2 millones de veces. El proyecto empezó como una sugerencia por parte de unos amigos del joven, quien se ha desvelado autodidacto, pues aprendió a programar consultando libros de la biblioteca.

Durante un mes dedicó varias horas al día a escribir el código del juego, compuesto de más de 4.000 líneas, y con la ayuda de su madre para el diseño de algunos de los puzles.

Robert ha dado prioridad ahora al desarrollo de juegos frente a sus otras aficiones (toca el piano, la mandolina, y la trompeta), para concentrarse en su próximo videojuego.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Bubble Ball

Portada Bubble Ball
Lanzamiento: 29/12/2010 · Género: Puzle

Otras noticias sobre:

app store
bubble ball
desarrollo
En forosComentar en nuestros foros

Van_Helsing · 19/01/2011 13:36
Existe una función que se llama "editar" de todas formas y no cobran por ella.

Uxio · 19/01/2011 13:30
Perdón por el doble post, lo he probado, y está muy entretenido, es el típico juego de colocar una serie de piezas para que la bolita llegue rodando a su destino, funciona muy bien, lo único es que a veces el control no responde con mucha precisión, pero vamos que para ser gratis es totalmente recomendable.

Uxio · 19/01/2011 13:26
Lo descargaré sólo porque me parece muy meritorio lo que ha hecho el chaval, y si después me gusta el juego, pues mejor que mejor XD.

apavoratiago · 19/01/2011 13:22
En un mes 4.000 lineas de codigo, aprendiendo por si solo..... pues me parece mucho mas admirable que companias que invierten millones contratando profesionales de programacion, disenio, audio etc etc y para colmo terminan con un resultado mediocre.

tails94 · 19/01/2011 13:13
@Drovix tienes razon, este tiene menos cinematicas :P

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir