Disponible el segundo contenido gratuito para Assassin's Creed: La Hermandad

Es gratuito, e incluye un nuevo mapa y un nuevo modo de juego.
·

Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el segundo contenido descargable gratuito para Assassin's Creed: La Hermandad, la última entrega que ha lanzado de su famosa saga Assassin's Creed. El Animus Project 2.0 incluye un nuevo modo multijugador, La Captura del Cofre, y un nuevo mapa, Pienza.

Según Ubisoft:

El mapa Pienza es el escenario perfecto para la carrera libre, donde tanto cazadores como presas podrán confundirse y esconderse.

En el nuevo modo multijugador La Captura del Cofre, 2 equipos, con 3 jugadores cada uno, deberán aliarse con los Templarios para defender o capturar el cofre, según el equipo elegido. Los "Captores" deberán usar sus radares para localizar y capturar los cofres, mientras que los "Defensores" deberán usar sus habilidades y rapidez de reflejos para seguir la pista a sus enemigos y proteger los cofres.

La compañía ha distribuido un nuevo tráiler y nuevas imágenes correspondientes al contenido extra.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed: La Hermandad

Ezio Auditore continúa en PS3 las aventuras que concluyó en Assassin's Creed 2, pero esta vez en Roma, el último reducto de los Templarios en la Italia Renacentista. Tendremos que acudir a la Ciudad Eterna y conquistar poco a poco sus zonas, rehabilitándolas y convirtiéndolas en territorio de los asesinos. También tendremos que cumplir misiones de asesinato para acabar con los secuaces de los Borgia, hasta enfrentarnos a nuestro peor enemigo, César Borgia. Para ello contaremos con la ayuda de Leonardo Da Vinci y Maquiavelo, entre otros, y con un grupo de asesinos, nuestra Hermandad, que nos ayudarán en las misiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir