Codemasters anuncia Cannon Fodder 3

La saga regresa tras una década de descanso.
Codemasters anuncia Cannon Fodder 3
·

Codemasters ha anunciado el desarrollo de Cannon Fodder 3 para Xbox 360 y PC, pasada más de una década desde la última entrega de la serie.

Esta entrega apostará por la visión clásica isométrica, con gráficos poligonales, efectos climatológicos, paso del tiempo, y una cuidada física para el agua y otros elementos del entorno.

Está siendo desarrollado por los rusos GFI, y nos lleva a un mundo en el que grupos militares europeos, asiáticos y africanos se han unido para establecer una fuerza dictatorial. El objetivo del jugador es impedírselo.

Para ello contaremos con un pequeño ejército preparado para luchar contra esos duros enemigos. El juego apostará por un estilo visual desenfadado, con estilo de dibujos animados, y nos llevará a diferentes localizaciones por todo el planeta.

Se espera que se lance a lo largo de 2011.

Más sobre Cannon Fodder 3

Una decada después, Cannon Fodder retorna a PC. Esta entrega apuesta por la visión clásica isométrica, pero con gráficos poligonales, efectos climatológicos, paso del tiempo, y una cuidada física para el agua y otros elementos del entorno. Nos lleva a un mundo en el que grupos militares europeos, asiáticos y africanos se han unido para establecer una fuerza dictatorial. El objetivo del jugador es, por supuesto, impedírselo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir