Top Spin 4 ya tiene fecha en América

Pero sigue sin anuncios concretos para Europa.
Top Spin 4 ya tiene fecha en América
·

El juego de tenis Top Spin 4 ya tiene fecha para su lanzamiento en EE.UU.: el 15 de marzo. Sin embargo, 2K todavía no ha hecho ningún anuncio para Europa, aunque esperamos que se lance en fechas similares.

El título es un desarrollo de 2K Czech, y persiguen mantener la tradición de realismo de la saga, con un control completamente rediseñado. El control dará una mayor importancia al stick analógico derecho, siguiendo la tendencia de diversos juegos deportivos, e incluirá también un completo modo carrera para un jugador.

Contará con 25 tenistas profesionales de la actualidad, y una cantidad no concretada de importantes tenistas de todos los tiempos.

Más sobre Top Spin 4

Portada Top Spin 4
Top Spin 4 PS3 Xbox 360 Wii
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Deportes / Otros
Análisis Top Spin 4
Todos los juegos de Top Spin
El simulador de tenis de 2K Sports vuelve a PS3 una vez más protagonizado por las más rutilantes estrellas del tenis. Jugadores como Federer, Nadal o Djokovic se unen a leyendas del pasado como Sampras o Agassi, en un juego de tenis que aspira a ofrecer la mejor simulación de este deporte. Incluye un modo carrera en el que crear a nuestro propio tenista y hacerlo crecer deportivamente hasta convertirlo en una estrella mundial, y poder jugar con él en la red en los numerosos modos online del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir