Codemasters invita a aficionados a probar DiRT 3

Lo podrán jugar el 3 de febrero, en la sede central, en Reino Unido.
Codemasters invita a aficionados a probar DiRT 3
·

Codemasters va a invitar a jugadores a probar el venidero DiRT 3 en sus oficinas centrales, en Reino Unido.

La compañía ha lanzado un llamamiento. "¡Atención todos los jugadores! ¿Os gustaría jugar a DiRT 3 antes que nadie?", apuntan desde Codemasters.

"Estamos buscando a gente de todas las edades y experiencias con videojuegos para visitar la sede central de Codemasters durante un día" para jugar con el título y darles luego sus impresiones sobre el mismo. "Queremos oír qué os ha gustado y qué no os ha gustado para poder hacerlo mejor."

Los requisitos son desplazarse uno mismo hasta Southam, en Reino Unido, el 3 de febrero, y ser mayor de edad o contar con autorización firmada de los padres. Si se cumplen estos requisitos, tan sólo hay que responder a cinco preguntas en la página de Facebook del juego, y unos pocos afortunados serán invitados.

Más sobre DiRT 3

El juego de rallies de Codemasters vuelve a PS3, ya dejando el nombre del fallecido piloto escocés Colin McRae, para plantearnos carreras extremas por todo el mundo. Vuelve a combinar pruebas contrarreloj, carreras y exhibiciones de derrapes, y como novedad en esta tercera parte incluye las Gymkhanas. Para aprender a dominarlas, contaremos con la ayuda del experto mundial Ken Block, que nos guiará paso a paso para dominar nuestro coche y triunfar en las exhibiciones. Cuenta con coches de rally de todas las épocas y con un modo de juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir