Presentado King Arthur II

El Rey Tullido luchará por recuperar el equilibrio del reino.
·
Actualizado: 3:47 23/9/2020

Paradox Interactive y Neocore Games han anunciado el desarrollo de King Arthur II, nueva entrega del juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo artúrico, combinando fantasía y rol.

Se ambientará en un mundo más oscuro en el que el Rey Arturo es conocido como el Rey Tullido, e intenta recuperar unas tierras que han caído en desgracia. Parece, por tanto, una revisión del mito artúrico del Rey Pescador, rey diferente a cuyos dominios llegaron, en las leyendas artúricas, varios miembros de la Mesa Redonda para intentar curarlo.

Las batallas prometen ser más grandes e intensas gracias a la gestión de mayores ejércitos, con imponentes jefes finales y un nuevo sistema de control de cámara, animaciones, etc.

Imágenes:

Más sobre King Arthur II - The Role-playing Wargame

King Arthur II es la secuela del juego de estrategia y rol de Neocore Games y Paradox Interactive. Tendremos que seguir la historia del joven Arturo una vez arranque la espada Excalibur de la roca y unificar Britannia en un solo reino centrado en Camelot. El juego combina historia y fantasía para sumergirnos en batallas a gran escala, incluyendo jefes finales, con un sistema de evolución a lo juego de rol mediante el cual iremos incrementando las habilidades de nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir