Akuma y Taskmaster, confirmados en Marvel vs. Capcom 3

Serán personajes desbloqueables.
Akuma y Taskmaster, confirmados en Marvel vs. Capcom 3
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Como os habíamos adelantado en Navidad, dos nuevos personajes han sido finalmente confirmados para Marvel vs. Capcom 3: Akuma y Taskmaster.

Akuma es un personaje ya clásico de Street Fighter, mientras que Taskmaster es uno de los villanos de Marvel, y es capaz de imitar lo movimientos de cualquier otro luchador, gracias a su poderosa memoria fotográfica.

Estos personajes no estarán disponibles desde el principio y habrá que desbloquearlos. Para Akuma habrá que sumar 2000 puntos de juego, y para Taskmaster 8000 puntos.

Pasarse el modo arcade del juego implica unos 2000 puntos, por lo que habrá que jugar varias veces para conseguir a estos personajes bloqueados, aunque Capcom estima que un usuario medio podría tener a toda la plantilla disponible pasadas varias horas de juego.

Más sobre Marvel vs. Capcom 3

Los universos de Capcom y Marvel vuelven a chocar en un juego de lucha para Xbox 360 que nos propone combatir con equipos formados por sus héroes y villanos más conocidos. Podremos formar equipos de hasta tres luchadores, eligiendo entre clásicos de Street Fighter como Ryu o Ken, personajes de Capcom como Haggar o Zero, y héroes y villanos de Marvel como Spider-Man, Lobezno, Dr. Muerte o Magneto. Cuenta con un modo arcade en el que superar a enemigos de habilidad creciente, y con un completo modo online en el que demostrar que somos los mejores en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir