Habrá una nueva actualización de Gran Turismo 5 en febrero

Incluiría Gran Turismo Anywhere, para jugar a B-Spec de manera remota.
Habrá una nueva actualización de Gran Turismo 5 en febrero
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kazunori Yamauchi ha confirmado que habrá una nueva actualización de Gran Turismo 5 el próximo mes, respondiendo a preguntas de jugadores en la red social Twitter.

Una de las novedades que podría incluir es el juego remoto en el modo B-Spec, mediante un navegador web en PC u otro dispositivo. Preguntado sobre esta opción que había sido anunciada con anterioridad, el Gran Turismo Anywhere, Yamauchi respondió que posiblemente esté listo a principios de febrero.

Se desconoce si podría incluir otras novedades. Recientemente se filtró que el circuito Pikes Peak está planeado para el juego, según el blog oficial de Red Bull.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir